Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry Messenger 7 a descarga con llamadas VoIP vía Wifi

Angel Vilchez - 11/12/2012

RIM lanza la versión final de BlackBerry Messenger 7 e incluye llamadas VoIP vía Wifi.





Por mucho que IOS y Android conquisten el mercado de los Smartphone hay un sector que resiste a abandonar la plataforma Blackberry. Un sector que ha crecido bajo este ecosistema y que sigue prefiriendo el teclado físico para chatear o escribir mensajes que las mega pantallas táctiles.

Y por mucho WhatsApp que este de moda, estos mismos siguen prefiriendo utilizar la aplicaciones de mensajería propia de RIM: Blackberry Messenger. Pues bien. Si te sientes identificado con este grupo al que nos referimos, igual te gustará saber que RIM ha lanzado oficialmente BlackBerry Messenger 7 en la BlackBerry App World.

Pues sí. La aplicación sale de Beta y se convierte en una versión estable para introducir mejoras como la sincronización entre perfiles de BBM y BlackBerry ID, la función de llamadas VoIP vía Wifi y otros.

BlackBerry Messenger 7 llega en un momento difícil para su sector. Un momento en el que incluso el rival más fuerte -WhatsApp- vive amenazada por otras aplicaciones rompedoras como LINE.

Pero bueno. Si eres fan de BlackBerry Messenger, seguro que te hemos alegrado el día.

Fuente
Leer más sobre: Blackerry, Blackberry Messenger, Aplicaciones BlackBerry 10.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Así serán las llamadas por Whatsapp
Ver más sobre: Blackberry Messenger
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024