Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logran piratear la Nintendo Wii U

Angel Vilchez - 11/12/2012

Un grupo de hackers consigue ejecutar software casero y busca el poder ejecutar también juegos descargados.





Tan sólo lleva unas semanas en el mercado y la nueva consola de Nintendo ya ha sido hackeada por un grupo de expertos que, utilizando un método denominado 'Homebrew Channel', han conseguido ejecutar software casero.

Piratear la Nintendo Wii U será a partir de ahora uno de los retos de la comunidad de hacker para, en un principio poder ejecutar software casero y, por otro, ejecutar juegos descargados o copias privadas.

Wii U no tiene mucho con lo que defenderse de los intentos de hackeo que están cayendo sobre ella. De hecho, según han declarado algunos de los que intentan piratear la consola por completo, Nintendo no ha corregido las vulnerabilidades que permitían hacker la antigua Wii en esta nueva versión, lo que les ha ahorrado mucho camino.

piratear wii u nintendo

De momento, Nintendo y los estudios de desarrollo de juegos para Wii U pueden estar tranquilos de que los usuarios no pueden correr juegos descargados. No obstante, lo mismo que han llegado a ese nivel de hack, es muy probable que en pocas semanas terminen por piratear la consola por completo.

Fuente
Leer más sobre: Homebrew Channel Wii, Nintendo Wii U, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Logran Rootear el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024