Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

En 2013 se venderán 50 millones de teléfonos Windows Phone

Angel Vilchez - 10/12/2012

Digitimes prevee que Windows Phone ocupará el 6.1% del mercado sólo el año que viene.





El trozo de pastel que Microsoft ha podido rasgar con su sistema operativo móvil Windows Phone no es todo lo grande que hubiese querido. Y si hablamos de los fabricantes que han apoyado o basado su estrategia de mercado en la plataforma, los datos son más negativos todavía.

No obstante, parece que la entrada de Nokia en la plataforma y la llegada de Windows Phone 8 podrían hacer que este sistema creciese entre un 150 y un 200% el año que viene. Concretamente, las cifras que maneja Digitimes Research son de 50 millones de teléfonos vendidos en 2013 bajo el sistema operativo Windows Phone.

Estas ventas, de producirse tal y como apuntan las previsiones, llevarían a Windows Phone a ocupar el 6.1% del mercado Smartphone. Muy lejos, claro está, del 70% de dominio de Android pero más cerca de Apple, el cual sustentaría en 2013 el 20%.

Tras Windows Phone quedarían otras plataformas como BlackBerry 10 con un supuesto 3.7% de cuota, Firefox y otras plataformas minoritarias.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone, Windows Phone 8, Nokia Lumia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020