Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG arrasa con los Optimus L y su Nexus 4

Angel Vilchez - 10/12/2012

LG nos comunica que ha vendido 10 millones de smartphone de la serie L.





Cuando las cosas parecían estar totalmente en contra de LG en cuanto a Smartphone se refiere, el fabricante coreano nos hace saber que, a diferencia de lo que pasaba hace un año, las ventas de sus últimos móviles han superado las previsiones.

LG anuncia que su gama L-Series, compuesta por los Optimus L3, Optimus L5 y Optimus L7, ha conseguido llegar a las 10 millones de unidades vendidas. Sin duda, una cifra bastante buena que, si encima se suma a la desbordante demanda del Nexus 4, pone a LG en una posición que nunca antes había podido disfrutar.

Los Optimus de la serie L de LG han podido llegar a estas cifras de venta con un diseño muy original, una interfaz que parece gustar bastante y unos precios muy ajustados para gamas de entrada y medias. No obstante, hay que recordar que la mayor batalla que LG tiene de cara a ganarse la confianza de los consumidores está en el soporte.



Actualmente, la reputación de LG en el reino de Android está por los suelos. La culpa es de su dejadez a la hora de lanzar actualizaciones del sistema a tiempo. La pregunta es… ¿Cambiará este defecto tras su éxito?
Leer más sobre: LG Optimus L7, LG, LG Optimus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Ver más sobre: LG
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024