Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Simyo no cambiará sus tarifas tras la compra de Orange

Angel Vilchez - 07/12/2012

Simyo mantendrá la política de precios Low Cost a pesar de ser comprada por Orange.





Fuimos los primeros en cuestionar la línea estratégica de Simyo y los operadores Low Cost tras conocer su compra por parte de Orange. Los temores por un posible desmantelamiento de las tarifas más económicas eran evidentes y los clientes estábamos preocupados…

Pues bien. Sabed que, según hemos conocido de manos de Simyo, el operador virtual seguirá manteniendo, al menos así lo aseguran, su política de tarifas y su filosofía de empresa, independientemente de que su dueño ahora sea Orange.

Al conocer la operación de compra de Orange sobre Simyo y su puja por Yoigo pusimos sobre la mesa diferentes teorías. La más lógica pasaba por controlar las tarifas de los operadores Low Cost para ser más competitivos desde su marca principal. Sin embargo, Simyo asegura que seguirá manteniendo las tarifas y que no hará falta cambiar nada de cara a los que ya son clientes.

Sin duda, unas declaraciones que tranquilizan. ¡Al menos por un tiempo!
Leer más sobre: Orange, Simyo, Tarifas Simyo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange
Ver más sobre: Simyo
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024