Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 8 ya tiene 120 mil aplicaciones y crece sin parar

Angel Vilchez - 05/12/2012

La tienda de aplicaciones de Windows Phone vive la mayor crecida en apps y descargas en los últimos 6 meses.





No hay duda de que la llegada del Nokia Lumia 920 ha hecho más por la plataforma Windows Phone que todos los modelos de Nokia y compañía juntos, anteriormente lanzados.

De hecho, sabemos que esto es así porque desde el lanzamiento de dicho terminal, el cual daba el pistoletazo de salida a Windows Phone 8, las cantidad de descargas de aplicaciones de la tienda de Microsoft se ha multiplicado por dos. Hablamos de un rango de tiempo de 6 meses.

Pero además, los datos que el directivo de Microsoft Todd Brix ofrece traen más buenas noticias a la plataforma. Según publica en su cuenta de Twitter, la cantidad de aplicaciones para Windows Phone ha aumentado un 20% en estos últimos meses, llegando a 120.000.

apps windows phone 8

Hay que matizar que 46 de las 50 mejores aplicaciones de IOS y Android están presentes en Windows Phone 8, lo que mejora aún más las cosas para los usuarios de la plataforma.

Fuente
Leer más sobre: Nokia Lumia 920, Aplicaciones Windows Phone 8, Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Aplicaciones Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024