Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Orange compra Simyo ¿Es el fin de las tarifas Low Cost?

Angel Vilchez - 05/12/2012

Orange se queda con Simyo y puja al mismo tiempo por Yoigo contra Vodafone ¿Es el fin de las tarifas Low cost?





Los principales operadores han visto en el último año como sus clientes han ido abandonando sus contratos para migrar a los llamados operadores Low Cost, como Yoigo, Pepephone o Simyo.

Los OMV u operadores virtuales son una amenaza para su modelo de negocio y tienen dos opciones: bajar los precios o comprar a estas empresas para controlarlos. Pues es ese el caso de Orange que, según leemos en El Economista, se ha hecho con Simyo tras una dura batalla de pujas contra Vodafone, quien también estaba interesada en ella.

Simyo posee en España más de 400.000 clientes y ofrece tarifas tan competitivas que los operadores principales no pueden o no quieren igualar. Por tanto, ante esta situación, Orange ha decidido comprarla y pujar al mismo tiempo por Yoigo, con tal de controlar los precios de las tarifas y hacerse con todos sus clientes.

tarifas simyo movil internet

Ahora es Vodafone el que quiere tener su propio operador Low Cost, ya que Orange cuenta con nada menos que dos: Amena y ahora Simyo. La pregunta es… ¿Hacen esto para monopolizar el sector y terminar con las tarifas Low Cost?

Fuente
Leer más sobre: Tarifas Simyo, Simyo, Orange.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange
Ver más sobre: Simyo
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024