Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LINE consigue 80 millones de usuarios y amenaza a WhatsApp

Angel Vilchez - 04/12/2012

LINE sigue creciendo y amenaza el reinado de WhatsApp.





Y precisamente los creadores de WhatsApp son los que tienen que temer con el increíble crecimiento de LINE, su mayor competencia hasta el momento y que llega desde Japón arrasando también en occidente.

Line hace todo lo que WhatsApp ofrece y además añade funciones extra que lo están llevando a convertirse en un nuevo referente en la comunicación entre móviles. Es multiplataforma y también se puede usar en PC, pero además incluye más opciones como una cámara de fotos con filtros al estilo de Instagram, un Timeline al estilo de Twitter, posibilidad de hacer llamadas VoIP, juegos sociales con los que echar un rato con contactos…

Line ya cuenta con más de 80 millones de usuarios y eso sólo en el primer año de vida. Tal vez, uno de sus puntos más llamativos y que, sin duda, representa su origen, son unos emoticonos con estética manga a los que sus creadores han llamado 'stickers'.

app line

No hay que ser muy inteligente para ver cómo el fuerte crecimiento de LINE, unido a las críticas por seguridad e inestabilidad de WhatsApp, no auguran un buen futuro para esta última. ¿Y tú, con cuál te quedas en tú teléfono móvil?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria, LINE, WhatsApp.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ver más sobre: LINE
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024