Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

WhatsApp no es gratis y podría costar 0.99 al año

Angel Vilchez - 04/12/2012

El servicio de mensajería más usado no es gratis y podría empezar a pedir una suscripción anual.





Durante más de un año habré recibido decenas de mensajes en mi WhatsApp alertándome de que la aplicación pasaría a ser de pago por suscripción. Hasta ahora siempre había hecho caso omiso porque pensaba que sólo se trataba de un juego o una estrategia para hacer publicidad…

Pues bien. Sabed que estos mensajes no iban muy descaminados y que sí, WhatsApp no es gratuita y la empresa podría empezar a aplicar el cargo de 0.99 euros al año por seguir usando la línea. Es más, en las últimas semanas hay centenares de usuarios que aseguran haber recibido la alerta de su caducidad de cuenta libre en unas semanas.

De este pago quedan fuera los usuarios de iPhone, pues son los únicos que han pagado previamente por la aplicación. En el resto de plataformas como Android, donde la aplicación se descarga gratis, encontraréis una cláusula en la Info de cuenta que deja claro cuando caduca la cuenta gratuita del servicio.

precio whatsapp

Es más. Si miramos en la web de WhatsApp, en las preguntas frecuentes, se especifica perfectamente que los usuarios de la aplicación tienen un año de uso del servicio gratuito y que, posteriormente se pasará a cobrar 0.99 euros al año para poder seguir utilizándolo. Lo único es que hasta ahora la empresa ha prorrogado esta promoción hasta conseguir más clientes.

¿Darán el paso ahora?
Leer más sobre: LINE, WhatsApp, Aplicaciones mensajeria.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024