Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

StickNFind, etiquetas Bluetooth para encontrar y controlar tus objetos

Angel Vilchez - 02/12/2012

Unas etiquetas Bluetooth que conbinadas con tu Smartphone evitan que lo pierdas los objetos más preciados.



No sé si recordáis aquella especie de tarjeta que os mostramos hace algún tiempo en uno de nuestros análisis: la Secu4Bags. Pues bien. Básicamente era un accesorio que incluye un chip Bluetooth y una alarma que, bajo la supervisión de una aplicación para iPhone o Android, permite tener controlados los objetos en los que la introduzcamos, ya que si esta tarjeta se aleja del teléfono más de x metros (podemos configurar la distancia manualmente) empezará a sonar como alerta de robo o pérdida.

sticknfind etiqueta bluetooth

Pues bien. Ahora este concepto parece haber evolucionado y pretende abrirse camino a través de las plataformas crowfunding, con un formato y aplicaciones diferentes. StickNFind es el nombre de unas etiquetas Bluetooth que, según vemos en el video, nos permiten no sólo utilizar la función de alarma si se alejan del móvil, ya sea que las peguemos a un niño, una maleta, un bolso o similar, sino que también son muy útiles para pegarlas en objetos cotidianos como las llaves, pues gracias a la aplicación específica que las acompaña, tendremos una especie de radar que nos permitirá dar con ellas.

StickNFind es un concepto evolucionado de la Secu4Bags. No sólo a nivel de funcionalidades sino también en cuanto a diseño. Y es que, como podéis ver, su tamaño es similar al de una moneda e integra su propia pila, la cual por cierto ofrece una autonomía de 1 año.



Ya sea para controlar las maletas del aeropuerto, tanto para evitar robos como para ser alertados de cuando se acerca la nuestra en la cinta de recogida, para controlar que los niños no se alejen demasiado, para colgárselo al perro… StickNFind es un gadget con infinidad de opciones y busca fondos para poder convertirse en un producto comercial.

sticknfind app

Por cierto. El StickNFind trabaja bajo el estándar Bluetooth 4.0. Esto permite que la pila de la etiqueta dure el máximo tiempo posible. Eso sí, para hacerlo funcionar necesitas un móvil compatible con dicha tecnología.

Fuente
Leer más sobre: Alarmas Bluetooth, StickNFind, Etiquetas Bluetooth.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: StickNFind
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Octubre 2020