Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 720 en navidades de 2013

Angel Vilchez - 30/11/2012

Blomberg filtra que la sucesora de Xbox 360 saldría a la venta a finales del año que viene.





Ya sabemos que las noticias en torno al futuro de las consolas son de momento meros rumores y especulaciones a las que hay que dar la importancia justa. No obstante, que una agencia como Blomberg hable de esto es como por lo menos para poner algo de interés.

Y es que, según publica Blomberg en un artículo, fuentes internas de Microsoft les habrían indicado que Microsoft lanzaría su nueva consola, conocida actualmente como Xbox 720, a finales del año que viene, de cara a la campaña navideña.

Sin duda es una fecha apropiada para lanzar un producto como este. Pero la noticia va más allá e indica que la nueva Xbox 720 sería mostrada en sociedad bastante antes. Concretamente se cree que Microsoft podría presentarla en el E3 de Los Ángeles a mediados de junio, aunque este dato habría que confirmarlo porque parece que la empresa estudia si sería mejor crear un evento propio para ello.

Sea como sea, volvemos a recordar que a pesar de ser un medio de gran reputación como es Blomberg, estos datos no están ni confirmados ni se pueden contrastar. Pero… ¡No me digáis que nos hacen ilusión!

Fuente
Leer más sobre: Consolas, Xbox 720, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox 720
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024