Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone vende 4 veces más que el año pasado

Angel Vilchez - 30/11/2012

Microsoft contenta con la evolución de Windows Phone pero seguimos sin cifras concretas.





No todo van a ser malas noticias para Microsoft. Es cierto que el Surface ha resultado ser un fiasco a nivel de ventas y que los equipos de fabricantes asociados están tardando en salir. No obstante, hay dos datos que hacen que la marca se sienta orgullosa: la cantidad de licencias de Windows 8 vendidas y el crecimiento de la plataforma Windows Phone.

Según las declaraciones que ha hecho en una de las reuniones de accionistas que tienen lugar cada cierto tiempo el propio Steve Ballmer, la plataforma Windows Phone crece a ritmos importantes.

Ballmer asegura que la cantidad de teléfonos vendidos en 2012 con dicha plataforma en su interior ha multiplicado por 4 el número de unidades con respecto al año pasado, lo que a pesar de ser aún una parte pobre del pastel mejora las perspectivas sobre el futuro del sistema.



Parte de de este crecimiento ha sido gracias al Nokia Lumia 920, un terminal que está recibiendo una acogida realmente buena. Incluso en algunos mercados como Finlandia o Alemania, las tiendas y operadores se han quedado sin stock. Algo que, sin duda, le ha dado puntos a nivel de marketing.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone, Windows Phone 8, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024