Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo lanza Wii U en España

Angel Vilchez - 30/11/2012

Por fin llega a españa Wii U. Conoce sus versiones y precios.





Ya es 30 de noviembre y hoy es un día especial en el mundo del videojuego, al menos a este lado del atlántico, porque sale a la venta Wii U, la nueva consola de Nintendo que marca el inicio de una nueva generación, no sólo dentro del catálogo de la empresa sino de todo el sector.

La sucesora de Wii llega con un mando especial, llamado Gamepad, el cual tiene su propia pantalla táctil, además de los típicos botones y pad, con el que muchos de los juegos adquieren un carácter especial, pudiendo interactuar con diferentes perspectivas, contenidos añadidos y otros elementos.

Además de interactuar directamente con la pantalla de la televisión, el Gamepad de Wii U también permite trasladar la imagen de la televisión a su propia pantalla para seguir jugando en otra estancia del hogar o hacer búsquedas en Internet entre otros.

mandos wii u

Si estáis interesados, el precio de Nintendo Wii U parte de 299 euros para la versión básica, que incluye el Gamepad. También hay una versión Deluxe que viene con un juego.
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo Wii U, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024