Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gearbox confiesa el por qué de no llevar Borderlands 2 a Wii U

Angel Vilchez - 30/11/2012

Desde el estudio dicen que los motivos no tienen nada que ver con la potencia del procesador de la nueva consola.





Hace unos días, un medio de renombre en el mundo del videojuego publicaba un artículo en el que parece que uno de los responsables de Gearbox afirmaba que Borderlands 2 no iba a llegar a Wii U por sus limitaciones a nivel de potencia.

La red puso el grito en el cielo porque parecía que los test de la nueva consola de Nintendo daban el perfil. Pues ahora, Randy Pitchford (uno de los fundadores del estudio) confiesa las razones por las que han decidido que Borderlands 2 no está disponible en Wii U.

Según Pitchford, la decisión no ha tenido nada que ver con las razones mencionadas anteriormente sino porque 'después de estudiar las posibilidades del Gamepad de Wii U, no habían encontrado nada que justificase o diese un valor añadido a una versión específica de Borderlands para dicha consola'.

Ante esta decepción, el estudio decidió dejar fuera la plataforma porque dice, 'no querían hacer un simple port'. ¿Os lo creéis? Yo, no. Un port sirve para ampliar cuota de mercado y no creo que ni Gearbox ni nadie de de lado al dinero. Así que Randy, invéntate algo más sólido para escusar las anteiores declaraciones.
Leer más sobre: Gearbox Software, Borderlands 2, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Expulsan de un cine a un espectador por llevar unas Google Glass
Rockstar busca programadores para llevar GTA V a PC, PS4 y Xbox One
La gran cacería del señor Hammerlock, disponible la DLC para Borderlands 2
Ver más sobre: Borderlands 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024