Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un juego gratis al registrar tu Nintendo 3DS XL

Angel Vilchez - 30/11/2012

Nintendo te reagala un juego si registras tu 3DS XL en el club Nintendo antes del 15 de enero.





Estas navidades van a ser especiales para Nintendo, quien se ha estado preparando durante todo el año para ofrecer la mayor oferta de ocio digital del mercado del videojuego. Si bien hoy estrena su nueva Wii U en España y resto de Europa, la empresa tiene otros frentes de acción como el lanzamiento de Wii Mini en Canadá o mejorar las ventas de la recién llegada Nintendo 3DS XL.

Pero claro, toda esta campaña comercial tiene que venir ligada a una estrategia de marketing que le permita amortizar tal inversión. Pues bien. Nintendo ha anunciado que, si tienes una 3DS XL o la compras antes del 15 de enero, podrás descargar un juego gratis de entre los 5 que ofrece.

Estos juegos son Super Mario 3D Land, New Art Academy, El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, New Style Boutique y Freakyforms Deluxe. Cinco títulos increíbles entre los que elegir pero, eso sí, siempre y cuando registres tu 3DS XL en el Club Nintendo.



Una vez registrada la consola, Nintendo te dará un código promocional que podrás canjear en la eShop desde el 7 hasta el 31 de enero.
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo 3DS XL, Juegos Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Whatsapp gratis durante un año más
Ver más sobre: Nintendo 3DS XL
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024