Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 7.8 en enero, pero no para todos

Angel Vilchez - 29/11/2012

Microsoft confirma la llegada de Windows Phone 7.8 para el primer trimestre de 2013.





¿Tienes un Nokia Lumia de primera generación o cualquier otro teléfono que se haya quedado sin Windows Phone 8? Pues tranquilo porque la actualización que estabas esperando llegará muy pronto.

Así es. Microsoft ha confirmado que Windows Phone 7.8, creada para dar soporte y nuevas funcionalidades a los terminales que no han podido acceder a la versión 8, llegará a principios de 2013.

Podrían haber sido más específicos con la fecha pero sólo se han limitado a decir que estará disponible durante el primer trimestre, aunque hay un pero. Según la nota de prensa, Microsoft afirma que intentará que la actualización a Windows Phone 7.8 llegue a cuantos dispositivos pueda, lo que nos hace pensar que algunos se quedarán sin ella.

Como sabréis, al actualizar a Windows Phone 7.8 vuestro teléfono recibirá la nueva pantalla de bloqueo, la opción de redimensionar los Tiles, nuevos temas de color y posiblemente aplicaciones tan propias de la plataforma como son Xbox Music y Office.

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Windows Phone 7.8, Actualizaciones Windows Phone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows Phone 7.8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024