Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo iMac ultradelgado de Apple a la venta

Angel Vilchez - 28/11/2012

Apple pondrá a la venta sus nuevos iMac este viernes.





¿Recordáis la evolución del iMac de Apple que la empresa nos presentaba hace unas semanas? Pues si estabais interesados en compra uno podréis hacerlo a partir de este mismo viernes, 30 de noviembre.

Apple ha anunciado que el nuevo iMac estará disponible esta semana tanto en tiendas físicas como en su página web. Eso sí, sólo veremos al modelo de 21, 5 pulgadas porque el iMac de 27 pulgadas aún no está listo. De hecho, sólo podremos reservarlo y esperar a que nos lo den a finales de año.

Como recordaréis, el nuevo iMac destaca principalmente por su diseño ultradelgado. Básicamente, si le quitamos el pie, parecería un iPad gigante. Pero además, en lo que a especificaciones se refiere, el iMac de 2012 introduce mejoras increíbles como su pantalla Full HD con resolución de 2560 X 1400 píxeles, el nuevo sistema FusionDrive

imac apple 2012

El precio de los nuevos iMac de Apple parte de los 1379 euros para el modelo base de 21,5 pulgadas y va creciendo en función de la configuración que queramos o el tamaño de pantalla.
Leer más sobre: iMac 27 pulgadas, iMac, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: iMac
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024