Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo Wii Mini, Wii a la mínima expresión

Angel Vilchez - 28/11/2012

Nintendo lanza una nueva Wii más pequeña y a un precio rompedor: 100 dólares.





Sólo quedan dos días para el lanzamiento de Wii U por parte de Nintendo y la empresa no tiene otra cosa que hacer que lanzar una nueva consola de la noche a la mañana. Se trata de una versión reducida de la Wii original en la que no sólo se disminuye el tamaño sino también las funcionalidades.

Wii Mini, que es el nombre elegido para la consola que, de momento sólo estará disponible en Canadá, es mucho más compacta que la Wii original y su precio es la mitad. Es decir, sólo costará 100 dólares.

Claro está que a ese precio no nos iban a dar lo mismo. Wii Mini no contará con conexión a Internet, lo que deja fuera el juego multijugador. Tampoco será retro compatible con los juegos de Gamecube como sí lo es su hermana mayor y mantiene las mismas especificaciones a nivel de resolución.

wii mini

El color de la Nintendo Wii Mini será en un principio el que veis: negro y rojo brillo. No sabemos el por qué de esta elección pero seguro que hay razones para ello. Por lo demás, es una buena oportunidad de hacerse con una consola económica que nos permite jugar con todos los juegos de la Wii original.

Fuente
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Nintendo Wii Mini, Nintendo Wii.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: Nintendo Wii Mini
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Diciembre 2019