Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Amena rompe las tarifas móviles con su tarifa a 9 euros mensuales

Angel Vilchez - 27/11/2012

Una tarifa que rompe los precios de las llamadas y con extras muy atractivos.





Lleva poco en el mercado, al menos desde que resurgió de sus cenizas para convertirse en un operador low cost, y ya podríamos decir que Amena es a día de hoy una de las OMV con mejor tarifa para hablar y navegar desde el móvil.

Desde hace unas horas, Amena ha lanzado su Tarifa 9 con la que pocos operadores de la competencia, incluidos PepePhone, Yoigo, Simyo, etc. pueden competir. Una tarifa rompedora que ofrece unas ventajas increíbles por un precio casi ridículo.

La nueva tarifa de Amena para Smartphone ofrece 'llamadas a 1 céntimo el minuto + 1000 SMS + 1GB de datos para navegar por sólo 9 euros al mes'. Como lo habéis odio, 9 euros mensuales y llamadas a 1 céntimo el minuto.

tarifa 9 amena

Además, a diferencia de otras tarifas low cost, Amena no cobra el mega de más una vez sobrepasado el límite de datos mensuales, sino que reduce la velocidad a 56 Kb, evitando disgustos en la factura a quienes lo navegan demasiado desde el móvil.

¿Qué, os ha sorprendido?

Fuente
Leer más sobre: Tarifas Movil, Amena, Tarifas Amena.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Amena
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024