Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo vende más de 400.000 Wii U en sólo una semana

Angel Vilchez - 27/11/2012

Nintendo corona el lanzamiento de Wii U con casi medio millón de unidades vendidas en la primera semana.





No sé de dónde sale el dinero pero está claro que, a pesar de la crisis, el sector entretenimiento digital no parece tener muchas trabas a la hora de rentabilizar los productos de nueva generación.

Fijaos si no en Nintendo, quien ha conseguido vender en la primera semana de vida de Wii U nada más y nada menos que 400.000 unidades. Parece mentira que, a pesar de la que está cayendo se den cifras de este calibre.

Wii U está gustando, sin duda. Casi medio millón de unidades vendidas en una semana y aún queda su lanzamiento en Europa, fijado para el 30 de este mismo mes. Algo me dice que con la campaña navideña a la vuelta de la esquina esa cantidad podría duplicarse y superar con creces las 600.000 unidades de Wii de 2006, incluso en una situación económica más complicada.

Con Wii U, Nintendo ha golpeado la mesa fuertemente y demostrado que en esto de innovar no hay nadie que le gane. Recordemos que el punto fuerte de la nueva consola de Nintendo está, además de en su potencia y calidad gráfica, en el mando. Un mando que permite ampliar la experiencia de juego con una segunda pantalla que hará mucho más interactivos los juegos y la consola en general.
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo Wii U, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
El Nokia X se agota en china en sólo 4 minutos
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024