Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las primeras fotos del HTC Deluxe DLX

Angel Vilchez - 25/11/2012

Se filtran las primeras imágenes del nuevo buque insignia de HTC para el mercado europeo.



No hace mucho que os hablamos del HTC Deluxe DLX, aunque en ese momento no había constancia de que el DLX formara parte del nombre. Un nombre que, por otro lado, marca básicamente la versión del terminal pues, si recordáis, esta nomenclatura sirve sólo para el mercado europeo, siendo HTC Droid DNA y HTC J Butterfly los modelos para los mercados estadounidense y japonés respectivamente.

htc deluxe dlx

Pues bien. Sabíamos que el HTC Deluxe DLX tendría un aspecto algo diferente al de sus versiones hermanas y estas primeras fotos del terminal nos hacen ver cómo será el próximo buque insignia del fabricante taiwanés.

Efectivamente son las primeras imágenes del HTC Deluxe DLX. Y se publican ahora porque los últimos rumores apuntan a que sería a principios de diciembre cuando el HTC lo presentase oficialmente en sociedad.

htc deluxe dlx negro

Por si no lo recordáis o es la primera vez que sabéis de él, decir que las características del HTC Deluxe DLX engloban un hardware de primera. Pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas con 440ppi, procesador Snapdragon S4 Pro, 2GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, sistema de sonido Beats Audio y una batería de 2020 mAh. ¡Vamos, un rival completo del Galaxy S3 y compañía!

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, HTC Deluxe, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: HTC Deluxe
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024