Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llega la actualización del Samsung Galaxy Tab 2 a Android 4.2 Jelly Bean

Angel Vilchez - 23/11/2012

Samsung actualiza a Android 4.1 Jelly Bean su Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas





Lleva algún tiempo liberada pero la versión de Android conocida como Jelly Bean sólo ha llegado a los dispositivos Nexus y a algunos terminales de Samsung, quien mantiene parece ser la mejor política de actualizaciones del conjunto de fabricantes que trabajan sobre la plataforma.

Pues bien. Hoy el fabricante coreano vuelve a dejar claro que su compromiso con ofrecer antes que nadie dichas actualizaciones sigue ahí al lanzar la correspondiente para su Tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, un dispositivo que lucha para no caer ante los recientes Nexus 7 y los Kindle Fire de Amazon.

galaxy tab 2 7

Ha sido en Francia donde los usuarios del Galaxy Tab 2 han empezado a recibir la notificación correspondiente del sistema de que ya tenían disponible la descarga vía OTA. Posiblemente, Android 4.1 Jelly Bean tarde unos días en llegar a vuestros Tablet en España pero sabed que ya está ahí, a punto de actualizar los Galaxy Tab 2 y mejorar tanto el rendimiento como las opciones de personalización entre otros.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.1, Samsung Galaxy Tab 2, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024