Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El de regalo Navidad más deseado de los niños de EEUU es el iPad

Angel Vilchez - 22/11/2012

El iPad se cuela en el puesto 1 de entre los juguetes más deseados por los niños para Navidad.





Queda poquito para que arranque esa época tan bonita en la que todos pedimos regalos que en otras fechas no recibiríamos. Efectivamente se trata de la Navidad y los niños ya empiezan a tener sus peticiones bastante claras.

Niños que, por otro parte, han dado de lado a los juguetes para pedir los aparatitos de los mayores como Tablet, Smartphone y consolas de sobremesa. Así es. Según la consultora Nielsen y el resultado de un estudio llevado a cabo en EEUU a niños de entre 6 y 12 años, el regalo más deseado por estos es nada más y nada menos que el iPad de Apple.

Y no hablamos de un Tablet cualquiera, no. Hablamos del iPad de Apple. Ese que tiene en su carcasa trasera una manzana negra. Pero eso no es todo porque en el Top 5 de la lista de deseos para Navidad sólo hay un producto que no pertenece a Apple: La nueva Wii U de Nintendo, que ocupa el segundo lugar.

nielsen regalos navidad

¿Dónde han ido a parar esas listas en las que se pedía el barco pirata de los Playmobil? Parece que la tecnología es la apuesta segura para ganarse a los más peques y estos estudios dejan claro que el futuro de los juguetes pasa por meterles una pantalla táctil por allá y un puerto USB por donde haya un sitio.

Fuente
Leer más sobre: Navidad, iPad, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Las Google Glass se podrán comprar libremente el 15 de abril, en EEUU
Ver más sobre: iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024