Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el modo supervivencia de Aliens: Colonial Marines

Angel Vilchez - 22/11/2012

¡Un sólo error te costará la vida y la partida en el modo Supervivencia del nuevo Aliens!





Queda todavía algún tiempo hasta que Aliens: Colonial Marines llegue a nuestras consolas y PC. Concretamente se espera que el título sea lanzado el 12 de febrero de 2013, lo que hace que las ganas de echarle el guante se multipliquen cada día más.

Pues mientras sí y mientras no, SEGA nos va calmando los nervios de la espera con videos que nos muestran un poco más lo que nos depara el juego. Hoy os mostramos un video del Modo Supervivencia de Aliens: Colonial Marines que, desde mi punto de vista no tiene desperdicio.

Gearbox nos deja claro cuáles son las posturas de cada bando en el modo. Por parte de los marines, la opción es sobrevivir. Sin embargo, el objetivo de los xenomórfos es matar y parece que lo tienen bastante fácil.

Por lo que vemos, el modo Supervivencia de Aliens: Colonial Marines sólo permitirá 4 jugadores por equipo. La comunicación y mantenerse unidos será crucial para aguantar con vida hasta el final del nivel, lo que no será sencillo.

aliens colonial marines supervivencia

¿Con ganas de echarle el guante? Nosotros también. Así que sólo nos queda espera y seguir viviendo momentos como este en próximos episodios.
Leer más sobre: Juegos , Aliens Colonial Marines, Juegos Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
¿Cómo activar/mostrar el modo desarrollador en Android?
Así es el Modo Extinction de Call of Duty: Ghosts
Ver más sobre: Aliens Colonial Marines
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024