Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Carga inalámbrica, el estándar de los móviles para 2013

Angel Vilchez - 19/11/2012

Los fabricantes de móviles podrían introducir la carga inalámbrica como un estándar más en los modelos de 2013.





Tras unos años en los que la pantalla táctil se convertía en motivo de compra de un teléfono, más tarde la potencia de hardware, el tamaño de las pantallas, el NFC o incluso el 3D, llega una etapa en la que fabricantes deben fijar qué atractivos habrán de tener sus nuevos terminales para mostrar innovación y ofrecerla como un valor añadido.

Pues, según el portal Digitimes, del cual llegan a occidente las primeras filtraciones de lo que se cuece en Asia, 2013 será el año de los teléfonos móviles con carga inalámbrica.

No es una característica que se descubra ahora pero sí que lleva muy poco empleándose en los terminales lanzados por los principales fabricantes. Es más, ya hemos visto cómo varios modelos de Nokia, HTC, LG o Samsung traen la carga inalámbrica como opción para el consumidor, haciendo que nos olvidemos de dejar colgando esos malditos cables por todos lados.

Digitimes afirma tener información suficiente de fuentes del sector que confirman que la carga inalámbrica será uno de los grandes atractivos a la hora de ofrecer nuevos teléfonos. Personalmente preferiría otras cosas antes como, por ejemplo, nuevas tecnologías que alarguen la autonomía de las baterías pero, por lo pronto, tendremos que conformarnos con estas pijadas.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Cargador Inalambrico, Telefono Movil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Cargador Inalambrico
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024