Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Belkin anuncia una funda y teclado para el iPad Mini

Angel Vilchez - 18/11/2012

Un teclado bluetooth y una funda-dock para hacer al iPad Mini una herramienta de trabajo.



No sólo Apple vive de sus propios éxitos sino que hay detrás, en el mercado de los accesorios para los iPhone y los iPad, todo un mundo de oportunidades para quienes saben aprovecharlas.

funda teclado ipad mini

En esto, uno de los mayores dependientes de Apple es Belkin, quien acaba de anunciar una de las primeras fundas-teclado para el iPad Mini. Un accesorio que está pensado para personas que necesitan mejorar la experiencia de uso a la hora usar su Tablet como una herramienta productiva y que al mismo tiempo la quieren tener bien protegida.

La funda de Belkin sirve para proteger al iPad Mini pero también actúa de soporte. Por su parte, el teclado se conecta al Tablet a través del Bluetooth y tiene nada menos que 150 horas de autonomía con una carga completa.

funda ipad mini

Belkin asegura que la disposición de las teclas es óptima para una buena y cómoda sesión de trabajo, teniendo en cuenta las dimensiones del iPad Mini. Si os gusta, tendréis que esperar un poquito porque de momento sólo estará disponible en EEUU. Su precio es de 80 dólares.

Fuente
Leer más sobre: Belkin, iPad Mini, Accesorios iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024