Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Deluxe, el Droid DNA de Europa

Angel Vilchez - 16/11/2012

HTC también lanzará el Droid DNA en Europa bajo el nombre Deluxe.





¿Recordáis que ayer mismo os mostramos un súper teléfono de 5 pulgadas de HTC? Pues… Sorpresa porque el llamado Droid DNA de HTC para el mercado norteamericano llegará también a nuestro continente.

Parecía que EEUU tendría en exclusiva al HTC Droid DNA y finalmente surgen indicios de que el terminal también estará en Europa bajo la denominación HTC Deluxe, un nombre mucho más familiar para los terminales de la marca en nuestro país.

Parece que la versión europea es muy muy similar a la norteamericana y que no habrá grandes cambios a nivel de especificaciones. Eso quiere decir que el HTC Deluxe seguirá ofreciendo su espectacular pantalla Full HD de 5 pulgadas, su pedazo de procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y esos 2GB de memoria RAM que pueden con todo.

htc deluxe

No hay muchos detalles del HTC Deluxe pero, estando a la altura del año en la que estamos, seguramente lo veamos aparecer en el Mobile World Congress de Barcelona.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, HTC Deluxe, HTC Droid DNA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
LG G Flex en Europa en Diciembre por 695 euros
Samsung lanza su Galaxy S4 LTE-A en Europa
Ver más sobre: HTC Deluxe
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024