Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone es, según Ballmer, lo mejor de los mundos de Android y IOS

Angel Vilchez - 16/11/2012

Ballmer dice que su plataforma móvile Windows Phone es el resultado de unir lo mejor de Andorid y IOS.





De todos es sabido que cuando habla Steve Ballmer en una conferencia o cuando es responde a las preguntas de una entrevista, su boca empieza a soltar cosas que no son muy propias de un responsable de marca como es Microsoft.

Y aunque en la última entrevista llevada a cabo por Steve ayer mismo su actitud era mucho más sosegada que en otras ocasiones, Ballmer dejó claras varias cosas sobre el papel de Windows Phone en el mercado ante IOS y Android.

Según Ballmer, Android es un ecosistema salvaje, caótico, lleno de malware, baja calidad en las aplicaciones y fragmentación. Esto es debido al bajo control que existe por parte de Google en la aprobación de los contenidos de la tienda Google Play.

IOS es mucho más cerrado y prohibitivo de lo que debería recibir un usuario. El iPhone es un gran teléfono pero es demasiado caro y cualquier tarea extra requiere de un dispositivo externo que también cuesta dinero.

Sin embargo, Steve Ballmer comentaba que con Windows Phone 8 han sabido buscar el equilibrio entre ambas plataformas, ofreciendo al usuario un ecosistema muy versátil y con un control justo para dejar pasar aquellas aplicaciones que ofrezcan novedad, calidad y seguridad.



Con razón o sin razón, la realidad es que Windows Phone ocupa actualmente el 2,7% de la cuota de mercado, ¿Será que la gente prefiere que las cosas sigan siendo como son?

Fuente
Leer más sobre: IOS, Windows Phone 8, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024