Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los móviles con pantalla flexible podrían llegar el año que viene

Angel Vilchez - 15/11/2012

Samsung podría lanzar el año que viene el primer móvil con pantalla flexible.





¿Qué tendría que ofrecer un fabricante de móviles para destacar del resto? Es complicada la respuesta porque a día de hoy todos lanzan clones. Sin embargo, hay una tecnología muy muy avanzada que podría estar entre nosotros el año que viene según The Wall Street Journal: Las pantallas flexibles.

Samsung sería el primero en dar el paso de poner en el mercado un terminal bajo esta idea. Desde hace tiempo sabemos y hemos visto de cerca dichas pantallas, no sólo de la mano de Samsung sino también de LG o Sony.

Se trata de unos paneles OLED flexibles recubiertos de plástico que pueden doblarse notablemente sin sufrir daño y adoptar casi cualquier forma. Pensad por ejemplo en una pulsera que se convierte en móvil o en un pergamino que se hace Tablet…

Las posibilidades de las pantallas flexibles son infinitas y Samsung habría ordenado su producción en masa para adelantarse a la competencia.

Así que en caso de ser cierto y de ver que el año que viene llegarían los primeros móviles con pantalla flexible, no es de extrañar que el resto de fabricantes pusieran a andar su maquinaría para inundar de más modelos similares el mercado.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Moviles con pantalla flexible, Pantalla Flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Moviles con pantalla flexible
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024