Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crytek se plantea hacer un Crysis Free to Play

Angel Vilchez - 15/11/2012

El modelo Free to Play podría ser parte del próximo juego de la saga Crysis.





Muchos analistas y estudios del sector de los videojuegos coinciden en que el futuro de los juegos será el modelo Free to Play o, lo que es lo mismo, un sistema de micropagos a demanda de cada usuario que le otorgará extras, armamento, acceso a mapas o zonas cerradas u otros.

Pues bien. A pesar de que de momento son pocos los que han dado el salto, el modelo parece estar funcionando y un estudio tan importante como Crytek, creador de una franquicia tan espectacular como es Crysis, afirma estar planteándose el dar el salto a dicho modelo en la próxima entrega.

Crysis 3 cierra el hilo argumental de la saga vista hasta ahora pero, en palabras del máximo responsable de la compañía, Cevat Yerli, 'Crysis les proporciona mucha flexibilidad para trabajar en diferentes escenarios y tramas'.



Eso sí. Yerli ha confirmado que, en el caso de lanzar un Crysis Free to play, no se llamaría Crysis 4 porque sería como engañar a los seguidores de la saga actual.

¿Qué os parece la idea? ¿Apostaríais por un modelo así para esta franquicia?
Leer más sobre: Crysis 3, Crysis, Juegos Free to Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Retrica, la mejor app de Android para hacer selfies (autorretratos)
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Ver más sobre: Crysis
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024