Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Nexus 4 se agota en media hora en España

Angel Vilchez - 13/11/2012

Éxito rotundo del Nexus 4 en su primer día de venta en España.





Además del lanzamiento de Google Music en España, hoy llegan más novedades a muestro país de la mano de Google como la puesta a la venta de los últimos terminales presentados por la empresa bajo la denominación Nexus.

Concretamente, desde hoy se pueden comprar en Google Play el nuevo Tablet Nexus 10, la versión 3G del Nexus 7 y el Nexus 4. Es este último el que nos llama la atención especialmente porque tan sólo media hora después de su puesta a la venta en la tienda de Google se han agotado todas las existencias.

Así es. El Nexus 4, considerado como el Smartphone Android con la mejor relación calidad/precio de la historia, ha sucumbido a las tarjetas de crédito que esperaban calientes su salida en nuestro país. Tanto que el stock que Google tenía para afrontar la primera tanda de ventas no ha podido aguantar más de media hora.

nexus 4 agotado

Con estos datos, lo que os podéis imaginar es que en este momento es imposible hacerse con un Nexus 4, fabricado como ya sabréis por LG, quien no ha vendido tantos terminales en tan poco tiempo en su larga trayectoria en el sector.
Leer más sobre: Google Nexus 10, LG Nexus 4, Google Nexus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: LG Nexus 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024