Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia GO, características y precio con Orange

Angel Vilchez - 13/11/2012

Sony lanza ne España su teléfono todoterreno Xperia GO





Sony sigue apostando por dar soluciones a cada tipo de usuario y esta vez nos sorprende con el Sony Xperia GO, un teléfono Android de Aventura que promete convertirse en el referente de los terminales para quienes buscan algo más que simple estética o potencia.

Las virtudes del Sony Xperia GO son 'resistencia y estanqueidad'. Para ello, Sony ha revestido el terminal con un material de goma mate que le otorga resistencia a los golpes y la suficiente estanqueidad como para sumergirlo hasta un metro de profundidad sin sufrir daños.

Por eso, el Sony Xperia GO es un teléfono propio para amantes de la aventura o quienes tienen un trabajo no apto para los sensibles y bonitos terminales de otras gamas o marcas.

Entre las características del Sony Xperia GO encontramos una compacta pantalla de 3.5 pulgadas en la que la resolución es el apartado más débil: sólo 320 x 480 píxeles. Sin embargo, en su interior hay algo más de sustancia como un procesador de doble núcleo a 1Ghz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD y Wifi N.

xperia go sony orange

El precio del Sony Xperia GO es de 0 euros si lo contratas con Orange bajo una tarifa Delfín o Ballena. De hecho, Orange es el operador que tiene la exclusiva en nuestro país.
Leer más sobre: Movil Android, Sony Xperia GO, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Xperia GO
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019