Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Recompensas para quienes compraron un Nexus 7 antes de la bajada de precio

Angel Vilchez - 12/11/2012

Google abonará la diferencia de precios a quienes compraron el Tablet antes de la bajada.





Seguramente, si eres de los que compraron un Nexus 7 antes de la popular bajada de precios por parte de Google, estarás muy enfadado. Pues no lo hagas porque te traemos muy buenas noticias al respecto.

Y es que Google ha anunciado que, si compraste tu Nexus 7 entre el 14 y el 29 de octubre, podrás reclamar un abono con la diferencia de precio. Eso sí, tienes hasta mañana para reclamarlo.

Sin duda, pocos son los fabricantes que ofrecen tal oportunidad a sus clientes. En la mayoría de casos encontramos tácticas en las que un producto es renovado de un día para otro y quienes se han hecho con la versión más antigua se quedan desprotegidos ante su compra.

nexus 7 google play

Por suerte, Google está demostrando ser un gran distribuidor de hardware que no sólo ofrece una política de precios brutal sino también, como vemos, un sistema post-venta aún mejor.

Link para reclamar
Leer más sobre: Google, Google Nexus 7, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024