Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skype para Windows Phone 8 a descarga

Angel Vilchez - 12/11/2012

Llega la versión preliminar de Skype para Windows Phone 8.





Como ya os contamos el otro día, Microsoft ha sustituido su aplicación Messenger por Skype. Esto indica que en sus plataformas será Skype la aplicación que se use para VoIP y mensajería, incluida Windows Phone 8.

Si hasta ahora no había una app oficial en la nueva versión de la plataforma móvil eso ha cambiado, ya que acaba de llegar una versión preliminar de Skype para Windows Phone 8, la cual de momento sólo se puede descargar desde la página oficial de Windows Phone.

Como novedades a destacar en esta versión es que Skype funcionará en segundo plano, permitiendo recibir llamadas incluso cuando la app no está abierta. Además podremos recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo, haciendo que Skype se integre por completo con el sistema.

app skype wp8

Recordad que es una versión preliminar, así que paciencia si veis algún fallo porque a partir de ahora irán saliendo actualizaciones y llegando mejoras hasta dar con la versión estable.
Leer más sobre: Windows Phone 8, Skype, Aplicaciones Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Skype
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024