Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Galaxy S3 pasó en ventas al iPhone 4S en el Q3 de 2012

Angel Vilchez - 09/11/2012

Samsung consigue rebasar en volumen de ventas al iPhone 4S en el tercer trimestre.





De todos es sabido que la batalla real entre fabricantes de Smartphone la tienen, no sólo a nivel de patentes, sino también de ventas, Samsung y Apple. Esta última tiene el trono en cuanto a unidades vendidas en el mundo, siempre y cuando hablemos de modelos concretos y no del total de su catálogo.

Muy de cerca le sigue Samsung con su Galaxy S3, el cual según la consultora Strategic Analytics, pasó ha superado en ventas al iPhone 4S en el tercer trimestre del año, consiguiendo vender 18 millones de unidades.

Los datos son datos pero, como se suele decir, hay matices que hacer a la hora de interpretarlos. Recordemos que el iPhone 4S es un teléfono que se ponía a la venta varios meses antes que el Galaxy S3, lo que lo hace de una generación anterior. Para muchos, la verdadera competencia está entre el Galaxy S3 y el iPhone 5, dos terminales que sí son más parejos en cuanto a tecnologías y fechas de venta.

No obstante, es meritorio por parte de Samsung tener estos datos porque su competencia es mucho mayor, ya que tiene que lidiar además con un montón de grandes terminales bajo el sistema operativo Android.

Fuente
Leer más sobre: iPhone 5, Samsung Galaxy S3, iPhone 4S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019