Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Consigue extras en Gears of War Judgment al hacer la reserva

Angel Vilchez - 09/11/2012

Epic Games nos habla de las ventajas de reservar el juego.





Como ya viene siendo tradicional en la saga y prácticamente en cualquier título, el reservar un juego antes de su lanzamiento suele traer beneficios y contenidos extra como recompensa por parte del estudio a los fieles.

Y Gears of War Judgment no iba a ser menos. Por ello, Epic Games anuncia que habrá extras importantes para estas reservas, como el preciado Hammerburst.

Conseguir que te reserven un juego cuando puede ser adquirido perfectamente tras su lanzamiento no es fácil. Pero si el estudio empieza a recaudar antes pues mejor. A cambio, los creadores de Gears of War Judgment quieren recompensar a estos compradores y les premiarán con un arma exclusiva para el modo multijugador: el Hummerburst.

No se veía este rifle de asalto desde el primer Gears of War y ahora será exclusivo de, como ya hemos comentado, quienes reserven el juego. Además también tendremos diferentes skins para el multijugador. Hablamos de Marcus Fénix, Alex Brand o Anya Stroud entre otros.

gears of war judgment gameplay

Ya sabéis, si queréis conseguir estos extras sólo tenéis que reservar el juego, aunque aún que algún tiempo para su lanzamiento, que será el 19 de marzo de 2013.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Gears of War Judgment, Gears of War.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Retrica, la mejor app de Android para hacer selfies (autorretratos)
Ver más sobre: Gears of War Judgment
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024