Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

F1 Race Stars, Fórmula 1 al estilo Mario Kart

Angel Vilchez - 09/11/2012

codemaster caricaturiza la Fórmula 1 con un juego al estilo Mario Kart.





Este invierno va a ser duro y tener recursos para pasar el tiempo mientras llueve fuera es imprescindible. Por eso os mencionamos lo último de Codemaster. Sí, habéis oído bien, Codemaster.

Se llama F1 Race Stars y es una experimento que el estudio ha llevado a cabo para salirse de su tradicional línea de desarrollo seria y con juegos de simulación que buscan la realidad. No hay por dónde mirar para no comparar a F1 Race Stars con Mario Kart, pero creedme que, a pesar de la apariencia, el título va más allá.

Aunque la dinámica de juego de F1 Race Stars es prácticamente la misma que en Mario Kart, Codemaster ha hecho un guiño a la Fórmula 1 de verdad y utilizado sus derechos sobre el deporte para hacer uso de las escuderías y los nombres.

f1 race stars formula 1

Es más, aparte de poder usar objetos para derribar a nuestros rivales o acortar pista por ciertos atajos, otro de los detalles que nos hacen ver que de fondo está la esencia de la Fórmula 1 es que en vez de Turbo utilizaremos el KERS.

Por si os gusta, sabed que sale el 17 de noviembre aunque ya hay una Demo disponible en PC, PS3 y Xbox 360.
Leer más sobre: Codemaster, F1 Race Starts, Juegos Coches.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG GX ya es oficial, un nuevo Phablet al estilo del G Pro
Préstamo Familiar, comparte juegos de Steam con amigos al estilo de Xbox One
Mario Kart 8 para Wii U, primer video gameplay
Ver más sobre: F1 Race Starts
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024