Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un nuevo iPad Mini a la vista con pantalla Retina y chip A6X

Angel Vilchez - 08/11/2012

Empiezan a surgir ruores sobre un nuevo modelo de iPad Mini con mejoras en pantalla y procesador.





Tan sólo lleva unos días en el mercado y ya es fruto de los análisis más serios y completos que un producto puede recibir tras ser lanzado. El iPad Mini de Apple, con todo su diseño, potencia y una estrategia de marketing de las que hacen historia en las oficinas de Cupertino, ha sido clasificado como uno de los productos de menos calidad, en comparación con su competencia más directa: el Nexus 7 o el Kindle Fire HD.

Según el estudio comparativo llevado a cabo por DisplayMate, la calidad de la pantalla del iPad Mini es el más débil de los apartados de entre los dispositivos mencionados. Ello es debido a que ni la resolución, ni el nivel de reducción de reflejos ni la densidad de píxeles llegan a estar a la altura del Nexus o del Kindle Fire HD.

Estos datos sirven para argumentar la necesaria y ya casi confirmada llegada de un nuevo modelo de iPad Mini con pantalla Retina, una evolución ya lógica en los productos de Apple y que, tras estos estudios, se hace imprescindible para la reputación de la empresa.



Los rumores, provenientes de fuentes chinas cercanas a las fábricas donde hacen piezas del Tablet, apuntan también a que dicho modelo llegaría a mediados de 2013 con un chip Apple A6X en su interior, el montado actualmente por el iPad 4.

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPad Mini, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Diciembre 2019