Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Jelly Bean llegará al Samsung Galaxy Note antes de fin de año

Angel Vilchez - 07/11/2012

Android 4.1 Jelly Bean traerá funciones del Galaxy Note 2 al Note original.





Seguro que quienes tengan un Galaxy Note original estarán esperando alguna noticia sobre la posible actualización a Jelly Bean por parte de Samsung. Pues bien. No es la coreana quien lo ha dicho pero hay voces muy influyentes en el sector que aseguran que dicha actualización llegaría antes de finalizar 2012.

Lo mejor de todo, a parte de las ya conocidas mejoras de esta versión con respecto a ICS, es que Samsung podría incluir en la ROM algunas de las apps y funciones extra que el Samsung Galaxy Note 2 posee.

Hablamos de funciones como Google Now, la opción de multitarea con ventana múltiple o la interfaz Nature UX. Son cosas que darían un par de años más de vida al Galaxy Note original, desplazado sustancialmente por su reciente sustituto.

Esta información deberá ser confirmada por Samsung en un breve espacio de tiempo. Pero ya os decimos que varias fuentes de gran reputación aseguran que estas y otras novedades llegarán al dispositivo.
Leer más sobre: Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024