Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 2 7.0 gratis al comprar un Galaxy S3

Angel Vilchez - 06/11/2012

Samsung regala un Tablet de 7 pulgadas por comprar un Galaxy S3.





Cuidado con la entrada de Google en el mercado del hardware porque el impacto de su política de precios reducidos está haciendo que los fabricantes rivales tengan que bajar sus precios para poder competir de alguna forma.

Un ejemplo lo tenemos en Samsung, quien acaba de lanzar una oferta con la que el consumidor se llevará gratis un Tablet Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas al comprar un Samsung Galaxy S3.

Increíble pero cierto. Por 549 euros y un contrato con Movistar, Vodafone o Yoigo, ahora es posible hacerse con el Smartphone más potente del mercado y uno de los Tablet más aclamados. Y todo ello si hacemos la compra del teléfono dentro del mes de noviembre.



La oferta de Samsung es una de las posibles respuestas a la puesta en venta de los nuevos Nexus 4 y Nexus 7, los cuales tienen un precio similar al kit que Samsung ofrece como promoción.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Tab 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024