Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¡Cuidado iPad que Android se acerca!

Angel Vilchez - 06/11/2012

Los Tablet Android de algunos fabricantes comen terreno al iPad de Apple.





Aunque las cifras de venta de Apple en el sector Tablet son para decir basta, la compañía tiene una seria desventaja sobre otras plataformas como Android: la cantidad de modelos disponibles para los diversos perfiles de usuario.

Esto ha hecho que, aunque aún no todo lo que muchos querrían, la cantidad de Tablet Android vendidos se haya acercado sustancialmente a la cantidad de iPad puestos en el mercado, haciendo que Apple reste ventas proporcionalmente.

La principal amenaza para Apple en este sector llega de Samsung, quien ha conseguido alcanzar una cuota de mercado del 18,4% en el tercer trimestre de este año con respecto al 6.5% del mismo trimestre del año pasado. Por su parte, Apple ha perdido 9 puntos porcentuales en el mismo tramo, haciendo que el share de la familia iPad sea del 50.4% del total de los Tablet vendidos en el planeta.

Otra marca que sube como la espuma es Amazon y sus Kindle Fire, los cuales ya tienen una cuota del 9% del total del mercado. Y a esto hay que sumarle las buenas cifras que están teniendo los Nexus de Google.

grafica tablet

Lo bueno es que al fin vemos datos razonables del reparto de un sector que cada día ofrece mejores y más potentes productos al consumidor.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Tablet Android, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tablet Android
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024