Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad Mini y el nuevo iPad venden 3 millones de unidades en 3 días

Angel Vilchez - 06/11/2012

Apple alcanza de nuevo cifras de vértigo en los primeros días de venta de sus nuevos Tablet.





Los cifras de venta de cualquier producto que Apple lanza al mercado terminan siendo un motivo de depresión para cualquier fabricante que comparta mercado con ella. Mientras que marcas como Samsung necesitan meses para trasladar que han conseguido vender 4 o 5 millones de Smartphone, la empresa de la manzana sólo requiere de apenas 4 ó 5 días.

Y esto es lo que ha pasado con el nuevo iPad de cuarta generación y el iPad Mini. En tan sólo tres días se han vendido 3 millones de unidades. Curioso es que a diferencia de lo que vemos en otras ocasiones, Apple no desglosa qué cantidad de unidades corresponden al iPad Mini y cuáles al nuevo iPad de cuarta generación.

La razón es obvia. Seguramente uno de los dispositivos no ha tenido tanta repercusión como el otro, lo que en caso de haber fracasado, podría sembrar un precedente en la compañía. Tenemos nuestra teoría al respecto y se corresponde con las especulaciones que venían dándose desde que conocimos la intención de Apple de lanzar un Tablet más pequeño.



Y es que el iPad Mini estaría desplazando del mercado al iPad de 10 pulgadas por dos motivos: portabilidad y precio. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Cuál ha vendido más unidades?

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPad Mini, Nuevo iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2019