Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Exynos 5400, el cerebro del Samsung Galaxy S4

Angel Vilchez - 04/11/2012

Samsung prepara la maquinaria de su futuro Galaxy S4.



Viendo las cifras de venta del Galaxy S3 no es de extrañar que Samsung haya decidido ir a por todas y aprovechar su buena posición en el mercado para seguir manteniéndose a la cabeza en lo que a hardware se refiere.

samsung exynos 5400

Por ello, lo principal a la hora de anunciar nuevos terminales es mejorar dos parámetros o apartados que nos tienen a todos como locos: Rendimiento y Consumo energético. Es aquí donde entra el Samsung Exynos 5400, que vendría a ser el corazón del futuro Samsung Galaxy S4.

Así al menos es lo que dice la filtración que nos llega de este nuevo procesador que, según hemos podido conocer, mantendrá los 4 núcleos del actual Exynos 4412 del S3 pero mejorará su rendimiento y su consumo gracias a, por un lado el uso de un chip ARM Cortex A15 mucho más eficiente y, por otro, al cambio del proceso de fabricación a 28 nanómetros.

Teniendo en cuenta estos detalles, lo que nos podría deparar el venidero Galaxy S4 es un rendimiento brutal con unos niveles de autonomía inferiores a las proporciones de los modelos actuales.

El Samsung Exynos 5400, conocido internamente como 'Adonis', ya habría empezado a fabricarse para dar paso a los primeros prototipos. Según la fuente, si todo va como debe, su producción en masa comenzaría a finales de diciembre, lo que sugiere que podríamos tener al nuevo Galaxy S4 sobre abril o mayo.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S4, Samsung Exynos 5400.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024