Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad Mini ya en España

Angel Vilchez - 02/11/2012

Apple lanza en España su nuevo iPad Mini





Y hablando de comparaciones… el nuevo Tablet de Apple, que sin duda ha sido creado para para frenar las ventas del Nexus 7 de Google, ha llegado hoy mismo a España. El iPad Mini, con su exquisito diseño y su buen apartado de hardware llega a las tiendas de Apple y a la web de la empresa en el país con miras de arrasar estas navidades.

No será fácil porque no sólo Google es ya un rival para el Tablet de Apple. Recordemos que ahora tenemos toda una tormenta de tabletas con Windows 8 esperando en las estanterías de los grandes centros comerciales.

No obstante, lo que Apple nos ha demostrado durante estos años es que, incluso vendiendo productos con precios muy elevados y hardware muy similar al de la competencia, sus cifras son increíblemente mayores que las del resto de fabricantes del sector.



Eso sí. Viendo la sacudida que le ha dado Android en el sector Smartphone, no es de extrañar que entre Windows 8 y los nuevos Nexus cambien las tornas ¿Podrán quitar de en medio a Apple las demás marcas?

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPad Mini, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024