Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus 7. Un millón de unidades al mes

Angel Vilchez - 02/11/2012

Google celebra la buena acogida de sus NEuxs 7 pero sigue sin ser suficiente ante el liderazgo del iPad.





La apuesta de Google por intentar robar cuota de mercado a Apple en el sector Tablet parece empezar a dar buenos frutos. Aún está lejos de alcanzar al iPad pero su Nexus 7 ha servido de modelo para comprobar por dónde ejecutar la estrategia de mercado.

Según los datos que ha publicado Asus, quien fabrica el Nexus 7 que luego se distribuye bajo la marca Google, a estas alturas se están alcanzando unos niveles de venta de cerca del millón de unidades mensuales.

Sinceramente, son datos realmente buenos de cara a los logros personales de Android, pero si nos disponemos a compararlos de ventas con el iPad de Apple, la cosa flojea todavía.

Es decir. Mientras que ningún otro Tablet Android había logrado vender 1 millón de unidades al mes, el Nexus 7 sí lo ha hecho. No obstante, si queremos comparar, tendremos que hacerlo más adelante cuando las cifras se acerquen algo más al millón de iPad vendidos a la semana.



Parece lejos pero el buen hacer de Google en este momento hace que los objetivos sean más reales de lo que a priori podamos pensar.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Google Nexus 7, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Enero 2021