Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los mejores juegos de Gameloft en Windows Phone 8

Angel Vilchez - 31/10/2012

Gameloft anuncia la llegada de su smejores juegos a Windows Phone 8.





Con la llegada de Windows Phone 8 los teléfonos que han optado por el sistema son ahora más potentes que en versiones anteriores del sistema. Esto ha hecho que los principales desarrolladores de juegos fijen la mirada en la plataforma.

Y si hablamos de juegos de calidad para móviles hablamos de Gameloft. De hecho, gracias a la mejora de hardware de los terminales lanzados para esta versión, el estudio ha anunciado el inminente lanzamiento de 12 de sus juegos más populares.

Son juegos que ya están en Android o IOS pero que refuerzan las opciones de entretenimiento en el nuevo OS de Microsoft. Por tanto, ahora podemos acceder en la categoría de juegos para Windows Phone 8 a títulos como NOVA 3, el futuro Modern Combat 4: Zero Hour, Shark Dash, Asphalt 7: Heat, The Dark Knight Rise, The Amazing Spider-Man, Real Soccer 2013, Póker para los Premios, Ice Age Village y otros.

games windows phone 8 gameloft

Son juegos que sin duda dan a Windows Phone 8 y en especial a quienes tienen pensado adoptar el sistema más motivos para hacerlo. Pues recordemos que si hay algo que decide la popularidad de una plataforma es su catálogo de juegos y aplicaciones.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone 8, Juegos Windows Phone 8, Juegos Gameloft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Juegos Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024