Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skype para Windows Phone 8. Más Metro que nunca

Angel Vilchez - 31/10/2012

Skype anuncia una nueva app adaptada al máximo a Windows Phone 8.





Microsoft ha dado el pistoletazo de salida a su nueva plataforma Windows Phone 8 y los fabricantes a los teléfonos que inaugurarán dicho sistema. Ha habido muchas mejoras en la última versión a nivel interno, de rendimiento… pero también tenemos novedades como la integración total de Skype en el People Hub del sistema operativo.

Skype ya es a Windows Phone 8 como Facetime a IOS. Y eso se nota en la nueva versión que tiene un lugar para él en la pantalla de inicio. La aplicación ha sido creada desde el principio y la integración visual con la esencia del sistema es total.

Por ejemplo, la pantalla de llamada ofrece información y opciones muy importantes como poder poner las llamadas en espera, la activación del video, ignorar las llamadas entrantes… Todo, como a os decimos, con una estética metro total.

skype wp8

Además, Skype para Windows Phone 8 se integra ahora en la nueva pantalla de bloqueo. Esto significa que tendremos visión directa a las notificaciones de la aplicación, llamadas perdidas, mensajes… Todo con tal de que Skype forme ahora parte de nuestras vidas si tenemos un teléfono Windows Phone 8 y un PC o Tablet con Windows 8, pues recordemos que la aplicación también ha sido totalmente renovada en el nuevo sistema de Microsoft.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone 8, Skype, Aplicaciones Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Skype
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024