Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llegan los teléfonos Windows Phone 8

Angel Vilchez - 30/10/2012

Los nuevos Windows Phone 8 empiezan a llegar al mercado europeo.





Los anuncios de Google han conseguido eclipsar un poco otras noticias de interés del sector Smartphone. Y es que, además de Android o de IOS hay una plataforma que parece ir remontando. Hablamos de Windows Phone 8.

Microsoft ha abierto las puertas de salida para la primera ronda de teléfonos Windows Phone 8 que llegará al mercado europeo. Serán los ya anunciados Nokia Lumia 920, Samsung Ativ S y HTC 8x los terminales que se encarguen de intentar embrujar a todo el que se acerque a ellos.

Según hemos podido saber, estos terminales estarán en algunos países de Europa desde el próximo fin de semana y más tarde llegarán a EEUU, lo que nos lleva a pensar que Microsoft cree que su plataforma móvil tiene más posibilidades en el viejo continente que en su país natal.



La verdad es que la oleada de Windows Phone que se presenta no tiene desperdicio. Todos los Smartphone mencionados son equipos super potentes y de un diseño espectacular. Pero… ¿Conseguirá hacerse un hueco Windows Phone 8 en nuestro mercado?

Fuente
Leer más sobre: Nokia Lumia 920, Windows Phone 8, Samsung Ativ S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024