Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus 4, precio y características

Angel Vilchez - 30/10/2012

También se anuncia el Nexus 4, ¡un brutal Smartphone a un precio increíble!





El tercer anuncio que Google ha hecho en su repentino evento supuestamente cancelado ha sido el del Nexus 4, un teléfono Android fabricado por LG que se coloca en el pódium de la gama Nexus, representativa de todo el ecosistema de la plataforma libre.

Basado en el hardware del LG Optimus G, el fabricante coreano ha creado un terminal para la ocasión que le ha permitido al fin entrar en la lista de los favoritos de Google. Y es que no es para menos porque la relación calidad-precio de este Nexus 4 es brutal. Y si no, mirad.

Gobernado por Android 4.2, el nuevo Nexus 4 destaca por su impresionante pantalla IPS de 4.7 pulgadas y 1280 x 768 píxeles de resolución, a la que acompañan un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz y 2GB de memoria RAM.

camara nexus 4

A estas especificaciones hay que añadir soporte NFC, una batería de 2100 mAh y la inclusión de la tecnología de carga inalámbrica Wireless Charging Orb, la cual será funcional junto a un periférico presentado por Google en el mismo evento.

Completan el resto de especificaciones y características del Nexus 4 una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video a 1080p, la conectividad HSPA+ y la nueva función de cámara Photo Sphere, que permite hacer fotos panorámicas en cualquier dirección.

nexus 4 lg rom

En el precio del Nexus 4 está la clave de su asegurado éxito. Google y LG han decidido ajustar los beneficios mucho y han logrado que esta bestia avalada por la marca Google sólo cueste 299 euros para el modelo de 8GB y 349 euros para el de 16GB, lo que sin duda va a romper precios en el mercado.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.2, LG Nexus 4, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: LG Nexus 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024