Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo Nexus 7 aumenta su capacidad a 32GB

Angel Vilchez - 30/10/2012

Google lanza un nuevo Nxus 7 con más capacidad de almacenamiento y conectividad HSDPA.





Parecía que ayer no íbamos a tener nuevos anuncios a causa de la suspensión del evento programado por miedo a una sacudida del Huracán Sandy pero Google no podía perder la oportunidad de la que ya os habíamos hablado.

Por tanto, con menos repercusión mediática que de lo normal, Google presentó nuevos e interesantes productos que ya habíamos adelantado desde hace días. Y uno de ellos es nada menos que una versión del Nexus 7 con 32GB, lo que ha hecho que Google quite de en medio al modelo de 8GB y lleve al mismo rango de precios el de 16GB.

Con el nuevo Nexus 7 de 32GB lo que tenemos es un logro: Los Tablet más baratos del mercado en relación con su calidad y rendimiento. De esta forma, el Nexus 7 de 16GB pasa a tener un precio de 199 euros (lo mismo que hasta ahora costaba el de 8GB) y 249 euros para la nueva versión de 32GB y HSDPA.

nexus 7 32gb precio

Ahora bien. Si estáis deseando de comprar el modelo más grande tendréis que esperar hasta el día 13 de noviembre, fecha en la que también se pondrán a la venta el resto de terminales anunciados ayer mismo.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Google Nexus 7, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Google Nexus 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Marzo 2020